inicio 3D-Impacto

Figuras de cristal en 3D, grabadas con laser.

Leopardo. Colección figuras de cristal 3D.

No se equivoque: las figuras grabadas en cristal por 3D-Impacto no son como las que usted ha podido ver en otros comercios, posiblemente de origen asiático. Nuestra calidad marca un nuevo estándar en la grabación tridimensional mediante laser. Mientras que otros ofrecen imágenes en las que apenas se distingue la forma geométrica de la imagen representada, en las imágenes grabadas por 3D-Impacto no sólo podrá apreciar la forma de la figura y su relieve, sino que también podrá ver las texturas de las imágenes representadas, como si de una fotografía en blanco y negro se tratase.

Esto es posible gracias a que la tecnología laser de última generación que empleamos permite la reproducción de distintas tonalidades de gris en las imágenes grabadas en el interior del cristal. Mediante la superposición de capas grabadas a distinta profundidad y con distinta intensidad, según el tono de gris buscado, se consigue variar el contraste de la imagen grabada en el cristal.

Para dejar más clara la diferencia entres las figuras en cristal que 3D-Impacto puede ofrecer y otras que quizá haya visto, hemos preparado la siguiente imagen comparativa:

figuras cristal 3D-impacto

Cualquiera de las imágenes de la columna derecha en la comparativa anterior constituye una pequeña obra de arte laser. Ojee las distintas colecciones de nuestro catálogo de figuras de cristal y elija una de ellas para convertir un trofeo genérico en un trofeo personalizado. También puede ser una buena idea como detalle de boda, o simplemente como elemento decorativo.

Recuerde que no utilizamos metacrilato sino cristal óptico. Este tiene una calidad y brillo que el metacrilato no puede igualar. Aunque también es posible grabar este tipo de figuras en metacrilato, nosotros no lo recomendamos.