inicio 3D-Impacto

Regalo institucional y regalos de protocolo.

regalos de protocolo en cristal

Grabe en el interior del cristal el motivo adecuado para su evento.

 

La mayoría de instituciones públicas y otros organismos oficiales ofrecen regalos de protocolo cuando reciben visitas de carácter oficial o de personalidades importantes. En estos casos los regalos de protocolo son casi obligados como agradecimiento por la visita

Lo normal en este tipo de regalo institucional es que el organismo que lo otorga se vea claramente representado mediante alguna imagen propia y oficial de la entidad. Generalmente suele aparecer el escudo del Ayuntamiento, Junta o Diputación correspondiente, por poner algún ejemplo.

Pero dependiendo del evento para el que esté destinado, el regalo institucional puede tomar muchas formas o incorporar motivos de variada naturaleza. Si se trata de la concesión de premios por parte de un organismo oficial, los regalos de protocolo incluirán una personalización con los nombres de los ganadores. Si se trata de una inaguración de un edificio o sede, el regalo institucional puede incluir una réplica de dicho edificio grabada en el interior del cristal, junto con el escudo correspondiente.

En otras ocasiones tal vez se trate de representar el busto de alguna personalidad homenajeada. En todos los casos el regalo institucional es personalizable mediante la grabación del motivo más adecuado para cada evento.

Los regalos de protocolo pueden entregarse incluso en cursos, seminarios o congresos organizados por alguna institución sobre alguna materia concreta. En ese caso el cristal puede grabarse con algún diseño relacionado con la materia impartida en el seminario en cuestión.

En definitiva, cualquier acto protocolario puede beneficiarse des estos regalos de cristal personalizados mediante láser. Por supuesto dispone de la amplia gama de artículos de nuestro catálogo para encontrar el regalo institucional o de protocolo que mejor encaje con sus necesidades.