inicio 3D-Impacto

Regalo publicitario en cristal óptico.

llavero publicitario cristal seat con luz
Llavero de cristal con LED luminoso.

Si está pensando en la forma de promocionar un producto, desea hacer una campaña publicitaria original, o simplemente promocionar el nombre de su empresa, la grabación en tres dimensiones con láser es una forma novedosa y muy atractiva de conseguir un regalo publicitario. Si una imagen vale más que mil palabras cuánto más valdrá si está en 3D.

Para su regalo publicitario incluya el logotipo de su empresa o el producto en cuestión que desea promocionar dentro de un cristal. Podemos dar efectos de relieve a sus logotipos o trabajar a partir de fotografías para obtener un modelo en 3D. También podemos desplazar nuestro escaner 3D a su empresa para obtener un modelo tridimensional de su producto más rápidamente. Consúltenos en cada caso.

La imagen de su empresa cobrará más realce que nunca con este tipo de regalo publicitario, ya que verá su logotipo en tres dimensiones en el interior de un cubo de cristal. El efecto será más sorprendente aún si lo pone bajo una fuente directa de luz. Para ello disponemos también de bases luminosas con LEDs. Las propiedades únicas del cristal óptico, de gran claridad y reflectividad, harán que el nombre de su empresa o su logotipo brille con luz propia con este regalo publicitario.

Especialmente atractivos para este fin resultan los llaveros luminosos, también en cristal, que incluyen un potente LED para iluminar a voluntar la imagen grabada en el interior del mismo, simplemente accionando un pequeño botón, como si de una minilinterna se tratase. La luz del llavero está disponible en distintos colores (blanca, azul, roja...) y la pila es fácilmente recargable, por lo que se trata de un regalo de empresa discreto, elegante y duradero.