inicio 3D-Impacto

Regalos para eventos: retratos en 3D.

reclamo publicitario para eventos: retratos 3D

Esta es la situación: va a tener lugar una feria importante en el sector de su negocio y su empresa quiere posicionarse de forma importante en dicho sector, así que decide participar en la feria mediante la contratación de un espacio para su stand.

El problema es que decenas de otras empresas con el mismo objetivo también van a participar en la misma feria y muchos de mis clientes potenciales van a ver mi stand como uno más entre tantos. ¿cómo puedo conseguir que la gente que pase por mi stand se pare y se fije en él, y mejor aún, se quede con el nombre de mi empresa? Obsequiándoles con algún tipo de regalo llamativo que lleve el nombre de mi empresa.

Bolígrafos, grapadoras, reglas, calendarios, etc., la gente los coge y sigue de largo. Tendrá suerte si no lo pierden por el camino o lo tiran al llegar a casa. Nada es lo bastante original.

Le proponemos algo nuevo: un llavero de cristal, con la cara de su cliente grabada dentro del llavero en tres dimensiones junto con el logotipo de su empresa. Además lleva luz incorporada y se ilumina al apretar un botón. El cliente se hace una foto y en un minuto tiene su llavero.

No es broma: la gente hará cola en su stand para conseguir su llavero. Además de llevarse un recuerdo original que luego enseñarán a todo el mundo (con el nombre de su empresa o producto), vivirán una experiencia divertida en su stand, llevándose no sólo un recuerdo material sino emocional agradable. Y usted tendrá ocasión de comentar las bondades de su empresa mientras el cliente espera recibir su retrato 3D.

Roche, Alcon Cusi y Nycomed, tres de las mayores empresas del sector farmacéutico ya han contratado los servicios de 3D-Impacto para la entrega de retratos 3D en eventos, y en todos los casos han repetido la experiencia debido al gran éxito obtenido. Puede verlo en la sección eventos de nuestro blog.

La participación de 3D-Impacto en este tipo de eventos se limita a la realización in situ de los retratos en 3D. Todos los demás aspectos relacionados con la organización del evento, montaje y diseño del stand, etc. quedan fuera del ámbito de trabajo de 3D-Impacto.

Si está interesado en este tipo de reclamo publicitario para su evento, consúltenos. Le daremos presupuesto sin compromiso.