inicio 3D-Impacto

Trofeos deportivos de cristal óptico.

trofeos-deportivos_golf
Trofeo Golf

Cualquier evento deportivo está incompleto sin su correspondiente trofeo. Sin embargo, a veces es difícil encontrar trofeos deportivos adecuados a la especialidad concreta de la competición. Normalmente los trofeos deportivos incluyen una imagen representativa de la modalidad deportiva que se premia. Esto significa la elaboración de esculturas a partir de las cuales se elabora el trofeo final en bronce, marmolina u otro material al uso.

Con la personalización mediante laser, se puede grabar un bloque en blanco de cristal con cualquier motivo, ya sea un futbolista, jugador de golf, tenis, etc. convirtiéndo automáticamente dichas piezas de cristal en trofeos deportivos.

Además puede incluir fácilmente textos con las modalidades premiadas y los logotipos de los patrocinadores u organizadores del evento en la misma pieza.

De todas formas, si lo que busca son trofeos deportivos con formas más originales orientadas a su deporte, las opciones que ofrece el cristal óptico no se limitan a simples bloques rectangulares. Puede encontrar trofeos deportivos de cristal diseñados con formas específicas para las modalidades deportivas más habituales. En estos casos, el propio cristal tiene forma de pelota de futbol o de golf, de raqueta de tenis o incluso de velero.

Especialmente amplia es la gama de trofeos de golf, la mayoría de los cuales incluyen una pelota de golf de cristal en su diseño, independientemente de lo que se quiera grabar después para personalizarlo.

Si bien los trofeos deportivos con formas especiales pueden resultar más espectaculares, también admiten menos posibilidades de personalización en muchos casos, ya que al tener formas irregulares, muchas veces sólo admiten la adición de texto o imágenes en el pie del trofeo, y no en el cuerpo del mismo. Consulte cada caso en concreto.

Vea toda nuestra gama de trofeos deportivos en nuestro catálogo o siga los enlaces de la columna derecha.