inicio 3D-Impacto

Placas conmemorativas y de homenaje.

placa conmemorativa octogonal
Placas conmemorativas grabadas con textos, logotipos o fotos.

Para todo tipo de conmemoraciones, homenajes y reconocimientos, especialmente para regalos de empresa, galas o entregas de premios, además de los cristales más gruesos con grabaciones en 3D, resultan muy adecuadas las placas conmemorativas de cristal .

Estas placas conmemorativas se pueden personalizar mediante la inserción de un texto, un dibujo o incluso una fotografía grabada mediante un láser de gran precisión. A diferencia de otros artículos del catálogo en los que es posible grabar motivos en 3D que ocupan un cierto volumen dentro del cristal, en este tipo de placas conmemorativas la grabación predominante es en dos dimensiones. Se trata de motivos planos que se graban también por dentro del cristal pero que, debido al reducido grosor de la placa, tienen un efecto de relieve limitado.

Sin embargo, dado que la resolución del láser sigue siendo la misma, también lo es la calidad de las grabaciones, por lo que se pueden reproducir motivos artísticos con un alto grado de definición y contraste de grises, permitiendo una calidad de acabado semejante a la de una fotografía en blanco y negro, igual que en el caso de los retratos 3D y las figuras 3D en cristal.

Las placas conmemorativas se encuentras diponibles con formas curvas o poliedricas, regulares o irregulares, todas ellas hechas de cristal óptico extraclaro, lo que le confiere a este tipo de reconocimientos gran elegancia y distinción.

El láser de alta definición permite una gran flexibilidad en la personalización de estas placas conmemorativas, ya que incluso los diseños gráficos más elaborados realizados con los programas informáticos al uso, se pueden reproducir dentro de la placa de cristal. Únicamente habrá que tener en cuenta que los colores del diseño original deberán reinterpretarse en blanco y negro para optimizar el resultado final.

Vea todas las placas conmemorativas y de homenaje disponibles en el catáloto de artículos de cristal.