inicio 3D-Impacto

Trofeos de Golf en cristal óptico.

trofeos-deportivos_golf
Trofeos de Golf

Trofeos de golf de cristal óptico personalizados con láser. Añada a los elegantes diseños en cristal de estos trofeos de golf, los logotipos de los patrocinadores, categorías premiadas, nombre del torneo, nombres de los ganadores, etc.

O convierta los trofeos de uso general en trofeos de golf añadiendo el motivo adecuado a su competición, como por ejemplo, la figura de un jugador de golf en tres dimensiones.

Acceda aquí a la galería de Trofeos de Golf

 

El resto de información de esta página es irrelevante respecto a los trofeos de golf. No la lea si no le interesa el golf y vaya directamente a nuestra galería de trofeos de golf o bien a nuestra página principal de trofeos.

 

GOLF: Deporte que consiste en impulsar con diferentes clases de palos (clubs) una bola de unos 4 cm de diámetro, a fin de introducirla, siguiendo determinadas normas, en una serie de hoyos muy espaciados, practicados en un terreno convenientemente accidentado y cubierto de cesped, y señalizados por medio de una banderita.

Un campo de golf debe estar cubierto de buen cesped y contener cierto número e obstáculos, naturales unos y artificiales otros, llamados bunkers...trofeos de golf. El espacio que rodea cada hoyo (green) exige un mejor cuidado del cesped. Los campos donde se disputan las competiciones oficiales tienen 18 hoyos. Los hay, sin embargo, de 9 hoyos, y en este caso se repite el recorrido. Trofeos de golf.

Existen diversos palos de golf, pero sólo 14 están homologados. Unos tienen la cabeza de madera y otros de metal; los primeros se emplean para distancias largas y los segundos para las cortas. Uno de los palos, el llamado putter, se utiliza cuando la bola, situada ya en el green, va a ser introducida en el hoyo...trofeos de golf... La bola, de goma muy compacta, debe tener un tamaño no menor a los 4,11 cm de diámetro; su peso no debe exceder de 46,50 gramos. Los partidos pueden ser individuales o por parejas. Su objeto consiste en introducir la bola en el hoyo con el menor número posible de golpes,.. trofeos de golf,... un buen jugador suele hacerlo en lo que se llama par, que, segúin la distancia entre cada hoyo, puede ser par 3, par 4, par 5. La suma total de estos pares, en 18 hoyos, forma el par total del campo, que suele ser de 72. Cuando se consigue en un número menor se dice que se ha jugado bajo el par y si se precisa de un número mayour se dice que se ha jugado sobre el par.(sigue trofeos de golf). No se permite empujar o mover la bola durante el juego. Cada golpe debe efectuarse desde el mismo punto donde quedó detenida la bola.

Trofeos de golf, este deporte comenzó a practicarse en Escocia hacia el s. XV, aunque fue prohibido en 1457 a causa de su gran popularidad, pues ello distraía a los jóvenes y éstos no practicaban el tiro con arco, recomendado por sus posibilidades prácticas en el campo de batalla. Sin embaro, ya en 1608 se creó el Royal Club de Blackheat en el condado de Kent, primer club dedicado exclusivamente al golf. Vea nuestros trofeos de golf en cristal optico.

En el siglo XVIII el golf fue dado a conocer en EE.UU. gracias a los inmigrantes escoceses, y muy pronto se convertiría en uno de sus deportes nacionales, practicado por millones de aficionados y un buen número de profesionales. En 1834 se creó en Saint Andrews (Escocia) un nuevo club, que estableció definitivamente las reglas del golf y organizó los primeros torneos oficiales. Consulte los trofeos de golf en cristal optico.