3D-impacto>retrato 3d en cristal

Fotografía / Retrato 3D en cristal óptico, grabada con láser.

figuras en cristal, foto en cristal, retrato 3D

Bloque de cristal de máxima calidad y transparencia (no metacrilato), con retrato en tres dimensiones en su interior, grabado mediante láser. Incluye estuche de regalo.

El retrato 3D consiste en una fotografía en tres dimensiones de su cara grabada en un bloque de CRISTAL EXTRACLARO. A diferencia del metacrilato, que se raya, amarillea con el tiempo y pierde transparencia, el cristal óptico posee una transparencia y luminosidad extraordinarias, está libre de defectos internos (sin burbujas ni impurezas) y no se raya con facilidad (es mucho más duro que el metacrilato). La imagen del cristal permanecerá inalterable para siempre, conviertiendo al retrato 3D en un regalo único y original.

Como la imagen está en tres dimensiones podrá ver su cara con total realismo, tanto de frente como de perfil. La alta pureza y claridad del cristal le hará creer que la persona está realmente dentro del mismo, congelada en el tiempo. No se trata de un holograma. Los hologramas crean una ilusión óptica que simula la presencia de un objeto que en realidad no se encuentra allí. Sin embargo, las imágenes grabadas en el interior del cristal sí que están ahí: están talladas por dentro del propio cristal, por debajo de su superficie (por lo que a este tipo de grabación también se le denomina grabación sub-superficial).

Gracias a la tecnología de última generación empleada en la elaboración del retrato en 3D, este queda grabado con una definición de imagen similar a la de una foto en blanco y negro, con distintos tonos de gris, y no sólo como un montón de puntos distribuídos de forma más o menos ordenada dentro del cristal.

De momento no podemos grabar fotos tridimensionales a todo color... pero todo llegará.

Además podrá personalizar más aún su regalo con la inscripción de un texto, también DENTRO del cristal, sin coste adicional.

En tamaño llavero resulta perfecto para regalos de boda, bautizos y comuniones. Tenemos precios especiales para estos eventos.

Si lo que quiere es grabar una foto en un cristal sin efecto tridimensional, vea nuestra sección de fotografía en cristal.

 


Consigue aquí tu foto en cristal.

Apreciamos la opinión de nuestros clientes: si eres el comprador de este artículo, escribe un comentario, vota en la encuesta, y obtendrás un 5% de descuento en tu próxima compra de una foto 3D en cristal, sea cual sea tu opinión.

viernes 28 de marzo de 2008